Los aceites Ampora - Presentación y formatos

El envase de 7,5L

Botella transparente PET de 7,5L

En este envase se presentan los aceites Amphora Performance y Amphora Girasol Gold. Ambos se sirven en un embalaje de cartón ondulado y serigrafiado de 15L, que contiene 2 botellas de 7,5L.

Formato 15L (2 botellas de 7,5L)

Este embalaje ha sido desarrollado en colaboración con los líderes mundiales de la restauración. Es innovador, eficiente y se adapta a las necesidades de los profesionales.

Ventajas de la presentación en formato 15L

Más cómodo de transportar

Caja de cartón con agarraderas

Botella con asa

Fácil de manipular y dosificar

Agarre mejorado

Amplia abertura para evitar salpicaduras

Optimiza los residuos

Envase más ligero con máxima compresión

El tereftalato de polietileno (PET) es un material aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con productos alimentarios. Sus propiedades y características más relevantes son:

• Alta resistencia al desgaste y corrosión.

• Muy buen coeficiente de deslizamiento.

• Buena resistencia química y térmica.

• Muy buena barrera a CO2, aceptable barrera a O2 y humedad.

• Compatible con otros materiales barrera que mejoran en su conjunto la calidad barrera de los envases y por lo tanto permiten su uso en mercados específicos.

El cartón ondulado o corrugado, que se usa fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes gracias a su alta resistencia al apilamiento, es el embalaje sostenible por excelencia. Porque es natural, 100% reciclable y biodegradable y respeta la salud del consumidor y del planeta.

Esta condición cobra en el siglo XXI una relevancia fundamental, ya que puede convertirse en un verdadero aliado contra el cambio climático. En efecto, las plantaciones destinadas a producir madera para el sector papelero representan el 20% del total de los sumideros forestales y fijan unos 50 millones de toneladas de CO2 al año.